miércoles, 9 de mayo de 2012

Requisitos para añadir un Perfil de empresa en Linkedin

Hay requisitos para añadir un perfil de empresa en Linkedin, ya que no todo el mundo puede añadir o editar un perfil de empresa, por lo que desde aquí queremos mostrar cuales son los requisitos para poder añadir un perfil o modificar un perfil de empresa.

Sólo puedes añadir un nuevo perfil de empresa o editar tu actual perfil de empresa en Linkedin si cumples todos los siguientes requisitos: 

  • Si eres un empleado actual de la empresa y tu puesto de trabajo aparece en tu perfil.
  • Una dirección de correo electrónico de la empresa (por ejemplo asd@nombreempresa.com) es una de las direcciones de correo electrónico confirmadas en tu cuenta de LinkedIn.
  • Asocias tu perfil con la empresa adecuada. Tienes que hacer clic en el nombre de la lista desplegable de empresas cuando editas o añades un puesto de trabajo en tu perfil.
  • El dominio de correo electrónico de tu empresa es único.Nota: No pueden usarse dominios de correo electrónico comunes como yahoo.com, gmail.com o hotmail.com cuando se crea un perfil de empresa, porque no son exclusivos de una empresa en particular y Linkedin no lo permite.
Si tu página ya tiene un administrador, la pestaña de Resumen mostrará este mensaje: "Para editar el perfil de empresa, contacta con un administrador. Ver lista de administradores". Si haces clic en el enlace Ver lista de administradores verás el nombre del administrador. 

Averigua más sobre cómo añadir o editar tu perfil de empresa en Linkedin, desde aquí vamos a ir mostrando la información más detallada para que todos los usuarios que puedan estar interesados en conocer más de Linkedin.

1 comentario:

  1. Buenas!

    He leido el post y me ha servido, pero a medias.

    Cuando intenté registrar mi empresa, me devolvió el error

    Creemos que ese dominio de correo electrónico podría estar asociado con "empresa X". Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Servicio de atención al cliente.

    Parece ser que la "empresa X" ha registrado su perfil utilizando nuestro dominio, lo cual la hace exclusiva explotadora del mismo. El problema nace porque en mi empresa ofrecemos servicio de correo electrónico con nuestro dominio a los que no quieren tener un dominio propio.

    Existe alguna forma de decirle a LinkedIn que nosotros somos los titulares de ese dominio y que nos debe dejar explotarlo a nosotros?

    Por más que busco no encuentro ningún sitio donde pueda ponerme en contacto con ellos.

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar