lunes, 30 de abril de 2012

Registrarse en LinkedIn

Registrarse en LinkedIn

Registrarse en Linkedin posiblemente es la forma más sencilla de poder mejor en el trabajo o poder encontrar el empleo que tanto estamos buscando en estos momentos de crisis y que no hay forma de encontrar.

Linkedin tiene una base de datos de empresas de todo el mundo en más de 200 países y nos permite configurar nuestro perfil con nuestro currículum, para que las empresas que puedan estar interesadas en personas como tu puedan encontrarte.

Cada día miles de personas se registran en Linkedin y empiezan a trabajar su perfil para ser encontrados, pero hay que ser persistente, responder preguntas de otros usuarios, mostrarnos activo, personalizar nuestro perfil, mostrarnos activos y de esa forma empezaremos a coger consistencia en Linkedin después de hacer nuestro registro.

No hay suficiente en Registrarse en Linkedin y pensar que ya lo hemos hecho todo, no es así después de registrarse en Linkedin es cuando debemos de trabajar realmente. LinkedIn es una herramienta que nos puede facilitar las cosas, pero no es nuestra solución a todos nuestros problemas, por lo que cada uno debe trabajar duro para conseguir lo que está buscando.

Registrarse en Linkedin si eres una empresa también tiene unas grandes ventajas, Linkedin como ya hemos comentado tiene en su base de datos una gran cantidad de empresas, con las que podrás contactar y establecer vínculos y tratar de generar negocio a través de tu empresa, como ya saben entre empresas es fundamental tener contactos, y sin duda en LinkedIn los podrás encontrar, después ya será tu trabajo poder llegar a acuerdos con esos contactos y empezar a generar ventas gracias a LinkedIn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario